Temas similares
Ideas para Camisetas
2 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para Camisetas
No se si os pasa a los demas pero a veces cuando voy de tiendas a comprarme algo de ropa, en ocasiones acabo comprandome cosas que realmente no me gustan. No son lo que quiero y no van conmigo, pero a falta de pan, buenas son tortas.
Ante esto, hace ya algun tiempo que decidi que iba a crear mis propias camisetas, un poco mas acordes a mi personalidad. Despues de un par de incursiones en este mundo con un resultado relativamente positivo, voy a aventurarme con algunos diseños que tengo pensados. Os dejo un par de ideas...
Esta aun hay que trabarla un poco. Tendre que vectorizar, corregir un poco y limpiar el dibujo pero creo que puede quedar bien...
Esta seria la otra...
¿Qué os parece? ¿Alguna idea?
Ante esto, hace ya algun tiempo que decidi que iba a crear mis propias camisetas, un poco mas acordes a mi personalidad. Despues de un par de incursiones en este mundo con un resultado relativamente positivo, voy a aventurarme con algunos diseños que tengo pensados. Os dejo un par de ideas...
Esta aun hay que trabarla un poco. Tendre que vectorizar, corregir un poco y limpiar el dibujo pero creo que puede quedar bien...
Esta seria la otra...
¿Qué os parece? ¿Alguna idea?
Re: Ideas para Camisetas
Que buena idea!. Los dibujos están muy chulos . Ya lo hemos hablao algunas veces, a mí me pasa igual y me molaría hacerme mis propias camisetas. Pues a ver si antes de tirar pal sur me busco las acuarelas de mi madre con personajes de las que te hablé, y escojo alguna que esté chula. Me acabo de acordar que en verano las estuve buscando... pero las tenía aquí y no pude hacer nada.
De esta vez no pasa que nos hagamos alguna .
De esta vez no pasa que nos hagamos alguna .
Idex- Mensajes : 56
Página 1 de 1.