Temas similares
Pelicula (para ver aqui mismo)
2 participantes
Página 1 de 1.
Pelicula (para ver aqui mismo)
Esta semana estoy de noches y estaba buscando una pelicula para y esta me ha llamado. La vere esta noche pero he decidido compartirla con vosotros. Puede que a Idex le suene especialmente...
Re: Pelicula (para ver aqui mismo)
Pues la he mirao así por encima y no caigo... pero me ha dao curiosidad. Si encuentro un ratillo me la veré.
Idex- Mensajes : 56
Entonces es que no la has visto... no te pongo la sinopsis para que te pille de sorpresa, no seas perezoso y ponla... luego me cuentas...
Bueeno, vaaale!. Ya buscaré un ratillo . Supongo que si te pregunto porqué me tenía que sonar no me responderás, verdad?... .
Los hombres que miraban fijamente a las cabras
Buenas!, ayer me estuve viendo "Los hombres que miraban fijamente a las cabras", me eché unas risas viendo a la pandilla de militares hippies, y a George Clooney que lo hace genial. Estuve mirando las críticas, y por lo que he visto no ha gustado mucho.... no lo entiendo, yo creo que está muy bien!. Gracias por recomendarla Scaloni! .
Por cierto, no le han dado también un premio al director revelación o algo así a "Pagafantas"?... no si al final me la tendré que ve también... jajjaja!
Aguur!!
Por cierto, no le han dado también un premio al director revelación o algo así a "Pagafantas"?... no si al final me la tendré que ve también... jajjaja!
Aguur!!
Deberias verla. No es una pelicula de grandes recursos ni alardes metaforico-cinematograficos pero merece la pena. Son gags y chistes bastante cotidianos y reales. De todas formas siempre puedes leer el monologo de Pablo Motos "Ella te quiere como un amigo" que es practicamente el guion de la pelicula
Página 1 de 1.