Temas similares
videos para reir
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
videos para reir
Mujer tenia que ser.....
yuco19- Moderador
Re: videos para reir
Que hacen las mujeres por coger el ramo de la novia.....
En cambio los hombres......jeje
En cambio los hombres......jeje
yuco19- Moderador
No me habia dado cuenta de que iban relacionados... con el primero me he partido!!! Si es que las mujeres son la polla
Scaloni, le has puesto ya a Yuco19 el video de tias aparcando?. Lo que me pude reis con ese! .
Bueno, voy a quitarle el protagonismo a las tias, pero el otro día volví a ver este video por ahí y no me he podido aguantar las ganas de poneroslo:
Es increible como un muñeco tan simple puede ser tan expresivo!.
Bueno, voy a quitarle el protagonismo a las tias, pero el otro día volví a ver este video por ahí y no me he podido aguantar las ganas de poneroslo:
Es increible como un muñeco tan simple puede ser tan expresivo!.
Idex- Mensajes : 56
Es buenísimo el video, y la música es pegadiza, hace un rato que vi el video y aun la tararea mi mujer jajaja
yuco19- Moderador
jajajaj Idex el de las conductoras no esta en youtube, los hay parecidos pero ese no esta. Mañana hare por subirlos.
Los que nacen siendo estrellas
ES original
ES original
yuco19- Moderador
Yo me parto con este, es cortito pero bueno. Con sonido gana. Se llama La Primera mujer en la Luna
Este es muy bueno!! jajajaja
yuco19- Moderador
Poniendo un punto a favor de mi sexo jiji, ¿ no sereis vosotros ( los hombres) los que siempre olvidais las llaves?? y no solo eso jeje olvidais mucho mas jiji. Aun así quiero que observeis una cosilla DONDE DICE QUE SEA UNA MUJER?? en el titulo?? pues yo no me lo creo hasta que no se quite el casco!!! jajajajja. ES BUENO EL VIDEO ;-)
PituSa- Mensajes : 27
DIARIO DE UNA FEA ( JAJAJAJAJA)
•Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: “hicimos lo que pudimos ….. pero salió”
•Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: “Si se queda pegado, es la placenta”.
•Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
•Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.
•Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.
•Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera… y se murió.
•Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: “no lo sé, chaval… hay muchos sitios donde pueden esconderse”.
•Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.
•Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.
•Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.
•El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.
•Un día me llamó una chica a casa diciéndome: “ven a casa, no hay nadie”. Cuando llegué a su casa no había nadie.
•A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.
•Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: “tómese una copa y acuéstese un poco”.
•Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. “De acuerdo, también es usted feo”.
•Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: “preparados, listos….”.
•Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: “Si se queda pegado, es la placenta”.
•Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
•Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.
•Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.
•Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera… y se murió.
•Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: “no lo sé, chaval… hay muchos sitios donde pueden esconderse”.
•Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.
•Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.
•Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.
•El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.
•Un día me llamó una chica a casa diciéndome: “ven a casa, no hay nadie”. Cuando llegué a su casa no había nadie.
•A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.
•Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: “tómese una copa y acuéstese un poco”.
•Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. “De acuerdo, también es usted feo”.
•Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: “preparados, listos….”.
jajajjajajjaja
HOLAAAAAAA............................... ¿EMERGENCIAS 091??
POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUI EN CASA!!!
091 - ¿Qué quiere decir con un gato en casa ?
- UN GATO!!!... ¿NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN A MÍ !!!
091 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón?
- UNA MIERDAA! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, UN GATO DE ESOS QUE DICEN MIAU MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene que un gato vaya en dirección hacia....
- EL ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
091 - ¿¿¿Quién habla???
- HABLA EL LORO DE LA CASA,ME CAGO EN TU PUTA MADRE !!!!!
AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUI EN CASA!!!
091 - ¿Qué quiere decir con un gato en casa ?
- UN GATO!!!... ¿NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECCIÓN A MÍ !!!
091 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón?
- UNA MIERDAA! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, UN GATO DE ESOS QUE DICEN MIAU MIAUUUU. .
091 - Pero que tiene que un gato vaya en dirección hacia....
- EL ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.
091 - ¿¿¿Quién habla???
- HABLA EL LORO DE LA CASA,ME CAGO EN TU PUTA MADRE !!!!!
AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿QUIEN ES MAS CULPABLE... ja ja ja
Un hombre y una mujer dormían plácida y profundamente como bebés inocentes, después de echar un polvazo. De pronto, como a eso de las 3 de la mañana, se escuchan ruidos fuera de la casa.
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - Hijueputa!, ese debe ser mi marido.!!!!
El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y en cuero empieza a correr hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice:
- Grandísima puta, perra,ramera...............esta es mi casa y tu Marido soy yo! ! ! !
Y la mujer le contesta: Ajá!!! Y por qué MIERDA corriste ??
¿¿¿¿ QUIEN ES MAS CULPABLE????
La mujer se sobresalta y completamente espantada, le dice al hombre: - Hijueputa!, ese debe ser mi marido.!!!!
El tipo se levanta espantadísimo y desnudo, salta loco por la ventana, se estrella contra el piso, cae sobre una enredadera con espinas, se pone de pie, tropieza con un pedazo de madera y en cuero empieza a correr hacia su carro. A los pocos minutos regresa y le dice:
- Grandísima puta, perra,ramera...............esta es mi casa y tu Marido soy yo! ! ! !
Y la mujer le contesta: Ajá!!! Y por qué MIERDA corriste ??
¿¿¿¿ QUIEN ES MAS CULPABLE????
PRESTO
Buenas!, voy a poner aquí el corto "Presto" de PIXAR, supongo que ya lo habreis visto, pero esque está genial y no me canso de verlo . Para mí es el mejor corto de animación que he visto nunca :
La verdad es que a mí los bebes estos que hacen cosas raras me dan un poco de yuyu... no sé, no me gustan mucho. Me debe pasar como a Ally Macbeal que le daba miedo un bebé que bailaba, no? jejejeje.
Por cierto, muy buenos el diario de una fea y la historia del gato , me he echao unas risas leyendo .
Ta luego!
Por cierto, muy buenos el diario de una fea y la historia del gato , me he echao unas risas leyendo .
Ta luego!
jajajaj! , huy que borrachera mas malaaa!, , y como se retuerce en el suelo pa levantarse??, lo que me podido reir! jejjeje. GENIAL EL VIDEO!
Idex se me esta ocurriendo que podrias quitarlo de aqui y abrimos un post solo de cortos, que ahora que me acuerdo tengo un par de ellos muy buenos tambien
Buenas!, ya he creado otro tema para los cortos, pero el foro no me deja eliminar el mensaje de este tema. De todas formas si lo llego a eliminar igual me cargo los posts que le siguen... . Mira a ver si puedes hacerlo tú.
Aguur!
Aguur!
Muy bueno el video de PIXAR jeje, está del carajo!!
yuco19- Moderador
alaaaaaaaaaaa que xulo esta!! me encanta, que tierno el conejillo jaja, esta super wapo!!
yuco19- Moderador
jajajajaja que borrachera mas ridicula!!! ajja si es capaz de perder la sandalias y no poder ni ponerselas, que no habra perdido el pobre....jaja que penica dá la gente asi!
¿Cómo está la sandia?
Este hecho ocurrió en el conocido programa ‘The Amazing Race’.
El programa ‘The Amazing Race’ fue marco de uno de los hecho más graciosos y dolorosos que se han visto. Una de las concursantes tenía que lanzar sandías con una especie de honda o resortera pero las cosas no le salieron muy bien.
El programa ‘The Amazing Race’ fue marco de uno de los hecho más graciosos y dolorosos que se han visto. Una de las concursantes tenía que lanzar sandías con una especie de honda o resortera pero las cosas no le salieron muy bien.
yuco19- Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2