La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De como usamos el foro...

3 participantes

De como usamos el foro... Empty De como usamos el foro...

Mensaje  SCALONI Mar Feb 23, 2010 7:23 am

No quiero que nadie (de los 3/4 que somos) se moleste, pero si que creo que tal vez no estemos dando a este recurso el uso que merece/merecemos. Y me explico. No han sido pocas las veces que nos hemos quejado de no tener todos los medios posibles para compartir anecdotas, vivencias, videos, textos, chistes, fotos y mil cosas más. Hoy por hoy, disponemos de los conocimientos y medios técnicos para llevarlo cabo deun modo seguro, discreto eficaz. Todo ello supuso una inversión inicial de tiempo y dedicación que de seguro se hizo con gusto y requiere ademas de una renta periódica (y casi simbolica) a la que debemos hacer frente si queremos seguir contando con esto. Esta renta no es más que una ínfima parte de nuestro tiempo al día, no más allá de unos 15 minutos (y eso en el peor de los casos) para leer las aportaciones de nuestros compañeros y hacer alguna nueva propia. Y es que conociendo de primera mano como son nuestras vidas, no me creo que no haya nada, absolutamente nada (un libro, un chiste, una foto, una frase celebre, algo sobre la TV, una pelea o cualquier otra cosa) que contar al día, a la semana o casi al mes que hace que no se realizan aportaciones al foro. Y es que como digo, cuesta muy poco, poquisimo.
Repito que no quiero que nadie se enfade pero que cada uno haga suyo lo que crea oportuno, porque pienso que no estamos haciendo esto como debemos o al menos no es la idea de la que yo partía como concepto de esto.
Si el problema es la seguridad/intimidad de la informacion aqui expuesta, deciros que no es problema aumentar sustancialmente los requisitos de visualización y participación y asunto resuelto.
Ea, ahora vosotros, decid si me equivoco, si estais de acuerdo, si esto es lo que esperabamos del foro... no se

Ya digo que no estoy endadado (es que por internet no se puede expresar tono, sino os dariais cuenta, asi que poneos las pilas... un saludo
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

De como usamos el foro... Empty Re: De como usamos el foro...

Mensaje  Idex Jue Mar 11, 2010 1:02 am

Recibido!. Ya me pasaré por aquí un poco más amenudo Wink . La verdad es que hacía la vida que no me conectaba... .

Idex

Mensaje  yuco19 Jue Mar 11, 2010 4:37 pm

yo también, voy a buscar un ratito diario para darle vida al foro! Wink
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado