SERIE DE TV
3 participantes
Página 1 de 1.
SERIE DE TV
Bueno, el oro dia alguien me hablo de una serie anunciandome que me encantaria y no pudo acertar más. El argumento es bien sencillo pero unido a una formula que ya ha dado éxitos anteriormente, garantiza entretenimiento y diversión.
Se trata de 4 estudiantes, científicos y superdotados. Dos de ellos comparten piso y los otros dos como si lo hicieran. El caso es que un día llega al edificio una vecina nueva y sobre todo muy atractiva que deja prendado a los chicos, especialmente a uno de ellos. La serie se llama The Big Bang Theory y recomiendo verla en ingles subtitulada mejor que en español...
Ea, a ver que pasa
Se trata de 4 estudiantes, científicos y superdotados. Dos de ellos comparten piso y los otros dos como si lo hicieran. El caso es que un día llega al edificio una vecina nueva y sobre todo muy atractiva que deja prendado a los chicos, especialmente a uno de ellos. La serie se llama The Big Bang Theory y recomiendo verla en ingles subtitulada mejor que en español...
Ea, a ver que pasa
Re: SERIE DE TV
Ya he terminado de ver las dos temporadas y estoy encantadisimo, a ver si me entero cuando sale la tercera!
Tengo un poco abandonada esta serie, y la verdad es que me gusta, voy a ver si busco un día de la semana para ver un capitulo
yuco19- Moderador
Yo también... empecé a verla en octubre y me encantó, pero al tiempo la dejé de ver. Hasta este finde, que echaron un capítulo en la neox, y no veas que risas me eché!... y eso que me había levantado de mal humor jejeje!.
Idex- Mensajes : 56
Yo ando superenhanchado. Los capitulos salen los lunes en EEUU y ahora va por el 3X014 y nada, a ver si sale ese yta que no lo encuentrooo
Página 1 de 1.