El Almendro
3 participantes
Página 1 de 1.
El Almendro
Primero saludaros a todos, hace tiempo que me asomé por este nuestro espacio web y me fuí, pero no fue un adíos sino un hasta luego como podéis ver ahora.
También saludarte a tí (permiteme que te tutee, creo que el lugar y la dinamica así lo requieren) Idex, soy un buen amigo de Josema y Jacinto.
Prometo que intentaré hacer algo de presencia por la web, pero es que por mi trabajo paso grandes horas delante de un ordenador y cuando tengo la oportunidad de disponer de internet fuera del trabajo la verdad es que no me apetece el ordenador.
Pues lo dicho, me encanta ver la cantidad de temas que tenéos abiertos y la cantidad de entradas que vais teniendo el el foro.
Pues nada, que paseis unas felices fiestas a todos, y ya iremos intercambiando inquietudes y opiniones a través de la web.
Un abrazo a todos.
También saludarte a tí (permiteme que te tutee, creo que el lugar y la dinamica así lo requieren) Idex, soy un buen amigo de Josema y Jacinto.
Prometo que intentaré hacer algo de presencia por la web, pero es que por mi trabajo paso grandes horas delante de un ordenador y cuando tengo la oportunidad de disponer de internet fuera del trabajo la verdad es que no me apetece el ordenador.
Pues lo dicho, me encanta ver la cantidad de temas que tenéos abiertos y la cantidad de entradas que vais teniendo el el foro.
Pues nada, que paseis unas felices fiestas a todos, y ya iremos intercambiando inquietudes y opiniones a través de la web.
Un abrazo a todos.
Yorssdelajungla- Mensajes : 1
Re: El Almendro
Ay va la ostia que alegron verte por aqui. Por cierto esta es tu casa. De hecho en origen era, tuya, mia y de Yuco. Ahora tenemos la suerte de contar con algunos invitados mas. Aqui tienes la historia...
http://lacasitadeladrillos.blogspot.com/2009_05_01_archive.html
Por cierto, no te tomes esto como un lugar mas de internet sino como un espacio de reunion con amigos. Hablamos amigo. Un abrazo
http://lacasitadeladrillos.blogspot.com/2009_05_01_archive.html
Por cierto, no te tomes esto como un lugar mas de internet sino como un espacio de reunion con amigos. Hablamos amigo. Un abrazo
Re: El Almendro
Ya era hora hombre!!!, jeje, por cierto échale un vistazo a "videos para reir" que está en el salón, te vas a entretener un rato.
Curiosea!!
Curiosea!!
yuco19- Moderador
Página 1 de 1.