La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Disparate

Dia Disparate Empty Dia Disparate

Mensaje  SCALONI Miér Nov 03, 2010 5:56 am

Pues nada, que hoy ha sido un dia atipico totalmente. Normalmente los dias pueden empezar de manera irregular pero en condiones normales poco a poco se se van tornando calma y serenidad. Pero si mi dia empezo mal, termino peor.

Lo ultimo que recuerdo de anoche es poner el movil en sonido para que cuando me llegue el sms diciendo que he cobrado, levantarme e ir al gimnsaio; pagar, apuntarme y entrenar. Ese mensaje se hizo esperar hasta las 13:27 (yo en mis quinielas pensaba que llegaria sobre las 13:30). Al gimnasio me fue imposible acudir, asi que fui al super e hice las compras de urgencia porque cerraba enseguida. (por cierto que me encontre alli con cierta chica de ojos azules que ultimamente me trae loco).
Volvi a casa y despues de comer, sali de casa para ir al trabajo. Esta vez sali de casa con mucho tiempo de antelación, ues queria por una vez llegar 10 minutos de mi hora. Recogi a mi compañera en su casa y de camino, hablando de todo un poco, justo en la puerta del trabajo me dice que no traia un justificante que tenia que estar allí hoy mismo por petición expresa del coordinador, asi que volvimos, a su casa en la otra punta exacta del pueblo con 10 minutos de margen. LLegamos 7 minutos tarde pero como cuando las cosas salen mal, salen mal del todo, justo hoy todo el mundo en el trabajo habia dispuesto todo para empezar sin retrasos y el coordinador esperaba alli con mala cara. En fin primer patazo del día. Para un dia que llegas antes, acabas llegando tarde y no contento con eso, es el dia en que mas se aprecia... Ole los huevos!
Pero justo al entrar me pregunta una compañera: Oye, ¿te llevaste ayer las llaves de los altillos? Fuiste el ultimo en usarlas y aqui no estan- Justo en la misma cara del jefe. En ese justo momento y mientras decia que no con la palabra y con la cabeza me venia a la mente la imagen de esas mismas llaves en la cestita que esta en el recibidor de mi casa...
¿Yo? ¿Las llaves de los altillos? Que va que va... Yo las deje encima de la mesa...

Al margen de eso, el trabajo transcurre con una cierta normalidad y tras un par de intentos fallidos de tomar unas copas al salir, acabo volviendo a casa a eso de las 00:25 mas o menos, para descubrir que no tengo las llaves de casa.

CONTINUARA
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk