La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mafias de narcotrafico en Estepona.

3 participantes

Mafias de narcotrafico en Estepona. Empty Mafias de narcotrafico en Estepona.

Mensaje  Idex Mar Mayo 04, 2010 1:41 pm

El caso es que todos los lunes me doy una vuelta por un puesto de libros de Bilbao y hace cosa de un mes trajeron este:

Mafias de narcotrafico en Estepona. %7B91DE102D-8789-4B1D-AB96-9478E095A6E9%7DImg100
el caso es que siempre que lo veo me entra la misma paranoia y leo en la portada:

"ESTEPONA
CRACK"

Qué parida, no? Mafias de narcotrafico en Estepona. Icon_question Mafias de narcotrafico en Estepona. Icon_redface . En fin, a ver si compartiendo la chorrada dejo de contarme este chiste malo a mí mismo, que me tengo un poco harto ya!!.... Mafias de narcotrafico en Estepona. Icon_rolleyes .

Ala! Aguurr!!.

Idex

Mafias de narcotrafico en Estepona. Empty Re: Mafias de narcotrafico en Estepona.

Mensaje  SCALONI Miér Mayo 05, 2010 5:12 am

En realidad, es eso lo que pone...

Aunque a mi no me pasaria... Yo no voy a puestos de libros lol!
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mafias de narcotrafico en Estepona. Empty Re: Mafias de narcotrafico en Estepona.

Mensaje  Idex Miér Mayo 05, 2010 2:14 pm

Qué va tío!, lo que dice es "STEP ON A CRACK" ... no si al final no estaba yo tan mal.... jajajaja!

Idex

Mensaje  yuco19 Jue Mayo 06, 2010 9:49 pm

jajjaj, pues yo pensaba que ponía también Stepona Crack, como el argumento este tan bien hilado como el título tiene que ser para estar fumao jeje,
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado