La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Ya estamos de vuelta

2 participantes

Ya estamos de vuelta Empty Ya estamos de vuelta

Mensaje  SCALONI Mar Mayo 04, 2010 2:52 am

Buenas; antes que nada disculpad esta dejanza para con este nuestro foro; han sido varias semanas un poco convulsas en muchos sentidos. Por un lado, los horarios han sido una locura. He tenido que cambiar mis ritmos de sueño varias veces (justo como ahora) con la sensacion de descontrol que ello provoca, viajes inesperados (hace dos semanas que me fui a Asturias a lo loco) y bueno... el resto ya es historia.
    Por cierto Felicidades Pîtusa, siento el retraso. Espero que alguien especial te haya colmado de regalos y felicidad Wink

Por otro lado en cuanto pueda, intentare poder hoy, me pondre manos a la obra para retomar el tutorial de cuidado de tortugas en el foro de mascotas y agregarle las fotos necesarias.
    Otra de las tareas pendientes es crear una especie de album de fotos foreras para que podamos compartir aquellas fotos que nos interesen con todas las garantias de privacidad.

Lo dicho me pongo manos a la obra
    SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

http://www.islatortuga.tk

Ya estamos de vuelta Empty Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje  PituSa Jue Mayo 06, 2010 10:34 pm

Hey, muchas Gracias Scaloni por acordarte ejeje, ya sabes que me cuidan muy bien Ya estamos de vuelta Icon_razz . Haber si te establecen un horario, que tienes que llevar una carita que pa ké, ya no sabes si eres humano o murcielago ajja. Anda....descansa y cuidate que esos trastornos no son buenos. Besitos Ya estamos de vuelta Icon_smile
    PituSa
    PituSa