La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnología

3 participantes

Tecnología Empty Tecnología

Mensaje  SCALONI Miér Abr 14, 2010 10:28 pm

Hola, el otro dia encontre en ebay una tienda que me parecio mas que interesante teniendo en cuenta las actuales circunstancias del mercado tecnologico. Y es que hoy en dia los productos estan preparados para durar poco, muy poco. Lo justo para que al momento de empezar a dar problemas, el producto este descatalogado por su marca que sea poco menos que imposible encontrar repuestos. Tal es asi que los moviles estan preparados para una vida util de 1 AÑO!!!!! (año y medio a lo sumo). Para asegurarse de esto, los acabados, los sellados son relativamente fragiles. Una de las garantias que tienen estos fabricantes de la "caducidad" de sus productos es la mala calidad en las baterias. A pesar de los avances, de las baterias de ION LITIO y demas, vienen preparadas con una memoria que se va perdiendo con el uso y cada vez es capaz de almacenar menos carga y con ello menos tiempo de funcionamiento. Es dificil aunque no imposible encontrar alguna informacion, en la garantia o en los documentos que acompañan al producto o en la informacion de soporte que proporciona el fabricante en su pagina web acerca del numero de usos o tiempo de vida util en la garantia. Es curioso como ademas si lees la garantia que debe de ser de 2 años en España al menos, la bateria queda excluida en la mayoria de las ocasiones y apenas tiene 3 o 6 meses en el mejor de los casos de garantia. Si falla a partir de ahi se le achaca al mal uso (cargas incompletas, uso en temperaturas inadecuadas (altas o bajas), humedad o exposición a factores externos, etc) y esto es una condición sine qua non que asume el consumidor al adquirir el producto.
Pues bien, no me enrollo más. He encontrado una pagina que vende baterias sueltas (cámaras, teléfonos, videojuegos, etc) a precios bastante económicos. Los gastos de envio corren a cargo de la empresa. Tienen baterias de muchos artículos y en mi caso aproveche para comprar una para mi camara de fotos. El importe total ha sido de 8´69 €.
Después de eso recordé que Yuco tiene la misma cámara de fotos que yo y que ademas tienes un problema con la batería, así que compartir aquí esta información por si os es útil tanto a Yuco como a los demás, pues como digo, hay muchas mas baterías.
Yuco tu cámara es la Pentax Optio M60, por si estas interesado te ahorro hasta tener que ir a mirar a la caja el modelo.

Tienda

Decir que como podéis comprobar la tienda/usuario tiene registradas en ebay 18510 transacciones con 100 % de votos positivos (no se si os hacéis cargo de lo que son 18000 ventas y que todos los clientes estén satisfechos. Para mi es una garantía). De los criterios que se valoran adicionales como son:
-Correspondencia del articulo con el que se describe
-Comunicación
-Tiempo de Envío
-Gastos de envío y Manipulación
valorados desde 0 a 5, las valoraciones medias de los usuarios son de 4´7 sobre 5 en todos los criterios excepto el último que esta valorado con una media de 4´8.

Ea, pues nada, espero que esta información os sea de interés.
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Tecnología Empty Re: Tecnología

Mensaje  yuco19 Jue Abr 15, 2010 10:02 pm

jajajajjaa, si me los das hecho, jeje, buscaré la página, jeje, como te quedaste con el modelo de la cámara y todo, jeje.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  SCALONI Vie Abr 16, 2010 3:07 am

No!!! ya te he dicho que es el mismo que el mio! Solo lo se por eso. Yo cuando la compre lo hice a conciencia después de leer analíticas y comparativas. El punto fuerte de esa cámara es la sensibilidad ISO que es 6400, hasta 4 veces mas que el resto de cámaras de similares prestaciones por un incremento del precio poco significativo.
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  Idex Vie Abr 16, 2010 1:21 pm

Que buena!, gracias por el enace de la tienda Wink. Seguro que es util alguna vez... . Bueno, de hecho ya tengo problemas con una bateria: el la del ipod-mini, que cada vez se descarga antes. Lo chungo es mi ipod tiene la batería integrada, asi que cuando falle: a comprar otro! Tecnología Icon_cry . Desde luego, los fabricantes se las saben todas pa sacarnos las pelas... .

Aguurr!

Idex

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado