La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

UNA CONFERENCIA INTERESANTE

2 participantes

UNA CONFERENCIA INTERESANTE Empty UNA CONFERENCIA INTERESANTE

Mensaje  SCALONI Jue Abr 23, 2009 3:07 am

Buenas, les paso un video de una conferencia de un señor en la que dice cosas que al menos a mi me parecen interesantes, y que pueden ayudarnos a hacer las cosas de otra manera. Es mas, conincido con el en la mayoria de las cosas y ver el video no ha hecho mas que reafirmarme en mi postura. Tomaos unos minutos. Merece la pena verlo entero...

SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

http://www.islatortuga.tk

UNA CONFERENCIA INTERESANTE Empty Re: UNA CONFERENCIA INTERESANTE

Mensaje  yuco19 Mar Mayo 26, 2009 5:31 pm

me ha encantado, lo he pinchado en el trabajo solo por ver de que iba y no he podido cortarlo hasta terminar de verlo...impresionante, son verdades que todo el mundo reconoce, pero la entereza que muestra el hombre, la idea de transmitir ese mensaje a sus hijos como si fuese su última voluntad y con ello ayudar a todo el que lo vea...te hace reflexionar, y debe ser un video para no verlo solo una vez!!
    yuco19
    yuco19
    Moderador
    Moderador

Mensaje  SCALONI Sáb Mayo 30, 2009 12:01 am

A mi personalmente mas que como trata de transmitir a sus hijos a costa de lo que sea, me llama mucho la atencion el como afornta sus ultimos dias y es el el que elige que algo le afecte o no...
    SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

Mensaje  yuco19 Mar Jun 02, 2009 6:20 pm

Bueno, no creo que haya elegido que le afecte o no, yo creo que ha elegido el aparentar no sentirse tan afectado como nosotros creemos que debería estar...Y si él se siente con fuerzas por sus hijos, no creo que sea por si mismo, es verdad que cada persona es un mundo, y todos no afrontamos lo escalones que nos entramos en la vida de la misma forma, pero pienso que tu entorno y sobre todo la familia te da fuerzas para tener esa actitud.

Es más, como punto final de la conferencia hace ver que no hacía esto para tanta gente sino solo por sus hijos, y fijate que curioso, te lanzo la siguiente pregunta:

¿No crees que este hombre ante la noticia de que le quedaban pocos días para vivir, en lo único que pensó es en trasmitir esas ganas de vivir que tenía a sus hijos? ¿y que lo que deseaba es agotar los días de su vida, motivando a sus hijos a vivir la vida?

bueno, en definitiva creo que lo emotivo y la esencia del mensaje no es cómo afronte la situación sino el por qué. Es más importante el por qué no el cómo.
    yuco19
    yuco19
    Moderador
    Moderador

Mensaje  SCALONI Jue Jun 04, 2009 1:24 am

Bueno como creo que no nos vamos a poner de acuerdo, lo bonito es que cada uno de los dos obtengamos algo del mensaje...

Por cierto, el portal (www.lacasitadeladrillos.blogspot.com) ya cuenta con novedades, echale un vistazo cuando puedas...
    SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado