La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y actualidad

4 participantes

Noticias y actualidad Empty Noticias y actualidad

Mensaje  yuco19 Jue Mar 25, 2010 12:42 am

Todo era como cualquier otra boda, hasta que uno de los invitados decidió jugar una broma con una pistola supuestamente descargada por la que esperaba que todos le aplaudieran, sin embargo otro de los asistentes a la boda siguió con el juego de la ruleta rusa y se disparó en la cabeza. ¡Triste final para una boda!

Tras el banquete uno de los invitados decidió animar la fiesta con lo que consideró una simpática broma: jugar a la ruleta rusa, según informa el Daily Mail. El hombre sacó una pistola automática (en la ruleta rusa se usa un revólver) y apretó el gatillo con el arma pegada a su sien. Tras su hazaña pidió un voluntario para continuar con el juego.

Visto hoy en Antena 3.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Noticias y actualidad Empty Re: Noticias y actualidad

Mensaje  yuco19 Jue Mar 25, 2010 1:04 am

Cárcel por entrar en casa de su ex novia y pincharle preservativos

El fiscal pidió, después de la vista oral, dos años de prisión para el hombre acusado de entrar en casa de su ex pareja y pincharle los preservativos por allanamiento de morada continuado. El acusado negó los hechos, mientras que la mujer aseguró que notó que habían entrado en su domicilio en más de cuatro ocasiones.

"Me faltaba ropa interior y fotografías, y en más de una ocasión encontré tiradas sobre la cama foto nuestras e incluso llegó a desprecintar y pinchar con una aguja cajas nuevas de preservativos", declaró la mujer esta tarde en la Audiencia de Girona.

La chica reconoció tener miedo y que se sentía "asediada y humillada". También que se hartó de la situación y que por eso decidió denunciar. Según su versión, él la perseguía por todos lados, al trabajo, cuando salía y rondaba siempre a los alrededores de su casa. Por todo ello, y sobretodo porqué entró en su casa con una copia de las llaves y por una ventana, decidió presentar la denuncia.

Que cabrón!! jaajajaj, le pinchaba los preservativos, jejeje.

Noticia del Economista
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  PituSa Jue Mar 25, 2010 2:02 pm

Hola Yuco, esta noticia es real?, no consigo ver el video..no se si será un problema al subirlo o es problema mio que no puedo verlo, aun así me parece fuerta la noticia!! Shocked
PituSa
PituSa

Mensaje  PituSa Jue Mar 25, 2010 2:05 pm

jajajaja sobre el tema de cárcel por pinchar los perservativos....ufff jajaja. De verdad...no se que le pasa a esta justicia pero es una autentica mier...piiiiii, ¿ que problema hay en eso jiji? se conocen casos que ha echo la gente peores que esos y sino...solo hay que ver el Diario de Patricia o de Sandra como se llame ahora jeje. Tiene nonones el tema! cyclops
PituSa
PituSa

Mensaje  Idex Jue Mar 25, 2010 5:33 pm

Que pasada lo de la ruleta rusa en la boda! Que fuerte! Shocked . La peña está colgadísima... .

Por cierto, ayer me recomendaron el programa de calejeros viajeros del lunes, lo visteis?. Por lo visto fue sobre la india y salieron los "Nagas". Son estos tios que se pasan años haciendo penitencias, como pasarse la vida con un brazo o una pierna en alto, o enterrados hasta el cuello para demostrar su control del cuerpo.... lo que hay que ver!. Me da que los que salen aquí se cachondean un poco de la española jejeje (no puedo insertarlo asi que os dejo el link):

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/videos/maha-kumba-mela-dolorosas-penitencias-nagas/20100323ctoultpro_14/

Por lo visto estos Nagas suelen andar bastante colgaos. Aunque en la India las drogas son ilegales, estos tienen permisos especiales y les deben dar agusto... . Podeis ver el reportje competo aquí:

http://www.cuatro.com/callejeros-viajeros/reportajes/maha-kumbha-mela/

Idex

Mensaje  SCALONI Jue Mar 25, 2010 8:29 pm

Yo si que lo vi y es que la tia no era muy normal, erra una de estas niñas pijas de papa que ahora van de hippies y misticas y en realidad son unas frivolas de la ostia. Aun asi el programa mola

Buen aporte Idex!
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  yuco19 Lun Mar 29, 2010 3:52 pm

Eso solo pasa en la india, que un tio en pelotas con los pies negros toque a una tia y esta diga:

- Me esta transmitiendo una energia tan limpia y pura. Jajajaja

Por cierto, Idex ya podías haber avisado de los estiramientos que hacen los colgaos estos, carajo, que un poco más y me da un corte de digestión, en la India esta claro que no triunfaría la teletienda.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  PituSa Lun Mar 29, 2010 5:11 pm

Bueno bueno....jeje el link de Idex sobre callejeros es muy curioso, hay que ver la cantidad de colgados y de culturas y de cosas raras que hay. Me ha recordado mucho al programa de reality de Pekin Expres, que por cierto me gusta mucho por esto mismo, por las culturas que se conocen igual que el programa de Perdidos en la Tribu jiji. Lo que hacen estos con la pichilla es doloroso hasta para mí ajjaja que barbaro el nudo que se montan con un palo, wau esta gente no fuma, pa mi que se meten de tó jeje. Tajo colgaos, pero interesantes.
PituSa
PituSa

Mensaje  yuco19 Vie Mayo 07, 2010 12:18 am

Noticias y actualidad 3462938929_22b75204a4

El eminente astrofísico británico Stephen Hawking cree que viajar en el tiempo es posible y que podría suponer la salvación futura de la humanidad. Su afirmación, basada en la Teoría de la Relatividad de Einstein, ha recibido recientemente apoyo experimental desde el LHC.

El propio Brian Cox confirma este último punto: “Cuando aceleramos partículas diminutas al 99.99% de la velocidad de la luz en el LHC de Ginebra, el tiempo transcurrido para ellas es una sietemilésima parte del que medimos con nuestros relojes”.
Hawking cree que a lo largo de seis años, una nave que transportara a humanos podría acelerar hasta el 98% de la velocidad de la luz. A esa velocidad, cada día transcurrido en la nave supondría un año en la Tierra. De este modo, una vez que la Tierra se volviese inhóspita por nuestra acción, los humanos que viajasen en esa nave podrían regresar a repoblar nuestro planeta muchos años más tarde. (Cada año en el espacio supondría 365 años en la Tierra).
Hawking, que sorprendió recientemente a propios y a extraños aconsejando no contactar con los extraterrestres por nuestra propia seguridad, ha declarado en numerosas ocasiones estar obsesionado con la idea de viajar en el tiempo, aunque es consciente de que dicho viaje solo puede darse hacia el futuro.
Se ve que con los años, Hawking ha apartado un poco la prudencia académica que le caracterizaba, comenzando a tratar en sus charlas temas más “excéntricos” como el del contacto alienígena y el viaje en el tiempo.
Relacionada: La nave espacial de un g.
Visto en News.com
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  Idex Sáb Mayo 08, 2010 12:57 am

Buenas!. Lo del viaje en el tiempo hacia el futuro es muy viejo, desde que Einstein sacó la relatividad especial, por el 1905. Además hacía mucho que se había probado esto, no es cosa del LHC .... . Bueno, la mítica "paradoja de los gemelos", (uno de los dos se va de la Tierra en una nave y cuando vuelve es más viejo que el otro), trata sobre eso y ya salía en "Erase una vez el espacio", y de eso ya hace tela... jejejeje!.

Pues sip!, a Hawkins parece que se le está yendo un poco la pinza últimamente, pero de todas formas hace cosa de un año escuche que andaba bastante enfermo asi que... . Aún así no es tan raro que un científico ya reconocido se dedique a especular sobre temas mas raros o "excéntricos", se pueden permitir "el lujo" de hacerlo porque son los únicos a los que se les tomaría en serio... .

Justo hace un par de semanas me estuve leyendo unos libros de ciencia ficcion que trataban sobre el tema de las relaciones y los posibles malentendidos entre los humanos y especies extraterrestres, que es de lo que ha estado hablando Hawkins últimamente. La serie de libros se llama "La saga de Ender", los dos primeros libros son muy buenos... ya os contaré un poco más en otro post Wink.

Idex

Mensaje  yuco19 Sáb Mayo 08, 2010 8:01 pm

Suelo escuchar el programa de radio de "La rosa de los vientos" de Ondacero, y esta semana pasada estaban hablando sobres las declaraciones de Hawkins, y les sorprendía precisamente que las hubiera hecho porque según comentaban no suele ser muy arriesgado en sus declaraciones...
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  Idex Sáb Mayo 08, 2010 11:52 pm

Yo he encontrao esta noticia del ABC, que también habla de las declaraciones de Hawkins: "Tres Formulas para Viajar en el Tiempo', pero de todas formas ya te digo, no son tan arriesgadas como dicen, son temas que se conoce desde hace un tiempo.

Lo de que el tiempo pasa mas despacio si viajas muy deprisa es algo que ya se ha comprobado con experimentos. Que el tiempo va mas despacio cerca de un agujero negro lo dice la relatividad general, que hoy por hoy funciona de vicio, además ya se han detectado agujeros negros. Más extraño es lo de los agujeros de gusano, que aunque también son soluciones de la relatividad general, pero son teoría pura, y lo de viajar por ellos casi está más cerca de la ciencia ficción... .

Lo más chocante para mí es que se dedique a especular sobre si debemos o no contactar con especies extraterrestres inteligentes, y a advertirnos de los peligros, eso sí que es raro raro!... Suspect

Idex

Mensaje  SCALONI Jue Mayo 13, 2010 4:45 am

jjajajaja este post cada dia me gusta mas. No lo puedo evitar. Solo pediria que si podemos viajar en el tiempo, lo hagamos en un Delorean oyendo esta gran cancion... como culmen a una vida de friki

Noticias y actualidad Backtothefuturedelorean

Uploaded with ImageShack.us