CURIOSIDADES
4 participantes
Página 1 de 1.
CURIOSIDADES
No hace falta sangre, cuando hay imaginacion.
yuco19- Moderador
Re: CURIOSIDADES
Otro buen video, este hombre pasa de dar envidia a lástima solo en 5 segundos, jejeje
yuco19- Moderador
El primer video está genial!, qué bueno! ... . El segundo empieza gracioso, pero la verdad es que me da un poco de mal rollo. Supongo que lo hacen precisamente para eso y meter miedo, pero no se... .
El del coche se sale también! . Lo han hecho genial. Pues hace unos días dieron en la dos un documental sobre la vida de un cineasta español, no recuerdo el nombre , y su trabajo era preparar los escenarios de las pelis con trucos como este. Me lo pasé muy bien viéndo los trucos tan ingeniosos que usaba para transformar un paisaje real en otro totalmente diferente: ocultando parte del paisaje real, añadiendo edificios etc... . A ver si me acuerdo de quien es.
El del coche se sale también! . Lo han hecho genial. Pues hace unos días dieron en la dos un documental sobre la vida de un cineasta español, no recuerdo el nombre , y su trabajo era preparar los escenarios de las pelis con trucos como este. Me lo pasé muy bien viéndo los trucos tan ingeniosos que usaba para transformar un paisaje real en otro totalmente diferente: ocultando parte del paisaje real, añadiendo edificios etc... . A ver si me acuerdo de quien es.
Idex- Mensajes : 56
Nueva manera de ligar
Ya no hay que entrar en paginas de contactos que engañan, ni gastar telefono intentando buscar la mujer de tu vida...ahora hay una novedad, mas romantica y barata...vean y opinen
romantica, romantica no se...pero economica! es lo que hace esta crisis
romantica, romantica no se...pero economica! es lo que hace esta crisis
yuco19- Moderador
¡¡ ES ALUCINANTE!! QUE SERPIENTE MAS GRANDE FIJAROS BIEN...
yuco19- Moderador
ammmm, pues no me acuerdo que lo pusieras aqui.
yuco19- Moderador
Los Super - Héroes tambien se hacen viejos....aunque con lo de trabajar hasta cierta edad.... ya no creo que esten cualificados jeje
PituSa- Mensajes : 27
Nueva colcha para cubrir la cama....me extraña que no la vendan ya en Ikea....
PituSa- Mensajes : 27
Hmmm!, Scaloni, el de la serpiente no me lo pusiste a mí en tu casa en navidades??
Idex- Mensajes : 56
Supongo porque los vimos todosIdex escribió:Hmmm!, Scaloni, el de la serpiente no me lo pusiste a mí en tu casa en navidades??
Página 1 de 1.