Malabaristas haciendo el cafre
3 participantes
Página 1 de 1.
Malabaristas haciendo el cafre
Buenas!!. Os paso en video del encuentro europeo de malabaristas que hubo este verano en Vitoria. Todas las noches había un poco de fiesta y se hacía un "Renegade": tienes que intentar hacer un truco nuevo, que soprenda (aquí la peña está acostumbrada a ver de todo), si te sale te llevas una birra y si no... hay que dar prenda . Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta :
Yo andaba por ahí entre la gente mirando, pero no me atreví a salir... mucho nivel! .
Por cierto!, este finde tengo encuentro de monociclistas en Vitoria: rutas de monte, partiditos de hokey y basket (montaos en monociclos!!), renegade... y mucha fiesta!. Ya os contaré.
Aguuurr!!!
Por cierto!, este finde tengo encuentro de monociclistas en Vitoria: rutas de monte, partiditos de hokey y basket (montaos en monociclos!!), renegade... y mucha fiesta!. Ya os contaré.
Aguuurr!!!
Idex- Mensajes : 56
Re: Malabaristas haciendo el cafre
Acabo de ver el video otra vez.. qué recuerdos!. Por si no entendeis lo que está haciendo la gente en el banco: se trataba de pasar por debajo del banco sin tocar el suelo... dicho así parece fácil, eh? jejeje
AGUR!
AGUR!
Idex escribió:. Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta :
!
Y muchas drogas!!!!
una suerte que no estuviera por alli, porque con alcohol de por medio y malabares o termino con una fractura o en pelotas, y la verdad no sé que me asusta más.
yuco19- Moderador
SCALONI escribió:Idex escribió:. Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta :
!
Y muchas drogas!!!!
Jajaajja!, pues sí, no lo había querido poner, pero de eso también habia bastante.... .
Bueno, pues esta tarde ya tiro pa Vitoria, va ha hacer un frío que pela, nieve, lluvia.... puff! y queremos salir mañana con los monociclos al monte!. Ya os contaré que tal... . A ver si hacemos fotos y cuelgo alguna. Nos vemos!!
Es flipante lo bien que se lo pasa esta gente con un banco y una escoba... si llegan a pillar una videoconsola.... jajajaja
Si pillan una videoconsola seguro que la usan pa todo menos para jugar a videojuegos... jejeje!. Yo me los imagino dandole a los mandos de la PS como si fueran cariocas .
QUE PEDAZO DE FINDE!!: buen rollo, nieve, barro y muchas risas:
QUE PEDAZO DE FINDE!!: buen rollo, nieve, barro y muchas risas:
Página 1 de 1.