La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malabaristas haciendo el cafre

3 participantes

Malabaristas haciendo el cafre Empty Malabaristas haciendo el cafre

Mensaje  Idex Jue Mar 11, 2010 1:30 am

Buenas!!. Os paso en video del encuentro europeo de malabaristas que hubo este verano en Vitoria. Todas las noches había un poco de fiesta y se hacía un "Renegade": tienes que intentar hacer un truco nuevo, que soprenda (aquí la peña está acostumbrada a ver de todo), si te sale te llevas una birra y si no... hay que dar prenda Very Happy. Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta Shocked:

Yo andaba por ahí entre la gente mirando, pero no me atreví a salir... mucho nivel! Very Happy.

Por cierto!, este finde tengo encuentro de monociclistas en Vitoria: rutas de monte, partiditos de hokey y basket (montaos en monociclos!!), renegade... y mucha fiesta!. Ya os contaré.

Aguuurr!!!

Idex

Malabaristas haciendo el cafre Empty Re: Malabaristas haciendo el cafre

Mensaje  Idex Jue Mar 11, 2010 1:44 am

Acabo de ver el video otra vez.. qué recuerdos!. Por si no entendeis lo que está haciendo la gente en el banco: se trataba de pasar por debajo del banco sin tocar el suelo... dicho así parece fácil, eh? jejeje

AGUR!

Idex

Mensaje  SCALONI Jue Mar 11, 2010 3:19 am

Idex escribió:Very Happy. Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta Shocked:
!

Y muchas drogas!!!!
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  yuco19 Jue Mar 11, 2010 4:55 pm

una suerte que no estuviera por alli, porque con alcohol de por medio y malabares o termino con una fractura o en pelotas, y la verdad no sé que me asusta más. Very Happy
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  Idex Vie Mar 12, 2010 3:42 pm

SCALONI escribió:
Idex escribió:Very Happy. Esto es lo que hay cuando juntas malabaristas, alcohol y muuuuchas ganas de fiesta Shocked:
!

Y muchas drogas!!!!

Jajaajja!, pues sí, no lo había querido poner, pero de eso también habia bastante.... .

Bueno, pues esta tarde ya tiro pa Vitoria, va ha hacer un frío que pela, nieve, lluvia.... puff! y queremos salir mañana con los monociclos al monte!. Ya os contaré que tal... . A ver si hacemos fotos y cuelgo alguna. Nos vemos!!

Idex

Mensaje  SCALONI Lun Mar 15, 2010 2:56 am

Es flipante lo bien que se lo pasa esta gente con un banco y una escoba... si llegan a pillar una videoconsola.... jajajaja
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  Idex Lun Mar 15, 2010 3:10 pm

Si pillan una videoconsola seguro que la usan pa todo menos para jugar a videojuegos... jejeje!. Yo me los imagino dandole a los mandos de la PS como si fueran cariocas Laughing .

QUE PEDAZO DE FINDE!!: buen rollo, nieve, barro y muchas risas:

Idex

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado