Temas similares
FRASES DE PEPON NIETO
3 participantes
Página 1 de 1.
FRASES DE PEPON NIETO
Este es Pepon Nieto. Le conocereis por Los Hombres de Paco donde hace de Mariano. No se si las frases son suyas o del guion porque alguna vez que le he visto en directo ya le he oido alguna curiosa, asi que ire poniendo poco a poco sus mejores citas, aprovechando que estoy viendo ahora Los Hombres de Paco (en lugar de estar estudiando ingles que es lo que deberia estar haciendo...)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pep%C3%B3n_Nieto
Ahi van algunas:
"Paco, que yo no soy de sex appeal fulminante... yo me las voy ganando de a poquito..."
"Hola, soy Pepon Nieto, me llamaba Pepe pero me puse gordo"
http://es.wikipedia.org/wiki/Pep%C3%B3n_Nieto
Ahi van algunas:
"Paco, que yo no soy de sex appeal fulminante... yo me las voy ganando de a poquito..."
"Hola, soy Pepon Nieto, me llamaba Pepe pero me puse gordo"
Re: FRASES DE PEPON NIETO
"¡Yo no se si es que ha cogío la berea del mariconismo!" Inspector Paco Miranda
Me gusta la de "Hola soy Pepon Nieto... " . Los hombre de Paco es una asignatura pendiente que tengo, todavía no me he visto ni un capítulo. Me dijiste una vez que te los veías en streaming, no?, donde?. A ver si me enimu un día me veo el piloto y me engancho . Aguur!!
Idex- Mensajes : 56
Ahi van algunas:
"Pero como voy a elegir Lucas, que yo no he elegio en mi vida, si yo en mi vida he tenido a una mujer...o ninguna, que no se a santo de que este sex appeal desbordante que tengo"
"¡Que aunque parezca esbelto... yo lo que soy es un contenedor de sobaitos muy prensao muy prensao...!" Inspector Paco Miranda
jajaja, muy buena la de los sobaos jaja
yuco19- Moderador
Hmmmm!, esto me recuerda que tengo una cita pendiente con los "Hombres de Paco". Es que Scaloni me puso el capítulo piloto en su casa y me gustaron mucho , así que ahora a ver si saco ratillos suetos pa verme algún otro.
Ta luegooo!!
Ta luegooo!!
Idex- Mensajes : 56
Ahi van algunas:
"Quien me mandaría a mi ponerme a bailar... si yo soy gordo de nacimiento... que no se puede ir contra natura"
Página 1 de 1.