La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Lo Curioso del Facebook

2 participantes

Lo  Curioso del Facebook Empty Lo Curioso del Facebook

Mensaje  SCALONI Jue Jul 30, 2009 1:27 am

Ayer andaba algo aburrido y entre en Facebook y despues de husmear en las nuevas fotos que han colgado mis contactos mire con cierta desgana una seccion llamada sugerencias en la que aparece gente que Facebook supone (y supone bien) que puedes concocer.
    El caso es que encontre a un antiguo compañero de clase, que fue delegado en los años de facultad asi que me fije en sus contactos. Lo normal es que mientras no agregues a alguien solo puedas ver su lista de amigos. Al fijarme encontre a una chica a la que conocia de vista y de haber hablado con ella en alguna ocasion(fea ella) y al mirar en sus contactos para ver si habia algun antiguo amor platonico de la facultad encontre a alguien que pense que era jugador del Xerez pero que no era, sin embargo entre sus contactos estaba el portero del Cadiz, asi que le di y encontre varios futbolistas mas del Cadiz. Obviamente curiosee a través de ellos y encontre direcciones de futbolistas de primera division y la de algun que otro artista. Me llamo la atencion la de Soraya, la ultima representante de España en Eurovisión y entre, y encontre entre sus direcciones algunas tan curiosas como F. Torres, Paquirrin, Leo Segarra, Marbelys de Fama, Mercedes de OT, M. A. Silvestre (El Duque, este no me lo creo la verdad), Miriam Sanchez (Lucia Lapiedra), Moritz OT, Naiala GH, Nani Gaitan, Naim Thomas, Natalia de OT, Pablo de OT, Pablo Motos, Sandra de OT (Ay oma que rica), Pablo Rivero de Cuentame, Paula Vazquez, Rafa Mendez de Fama, Elisabeth Reyes (Miss España), Raul (si si, Raul), Risto, Santiago Segura, Sergio Contreras, Silvia Salas, Sonia Arenas, Victor de Ot, Alex Cassademunt, Begoña Alonso, Pablo Motos, Alvaro Benito, Amaia Montero (ex de la oreja de Van Goh), Carlos Baute, Dani Martin o Dani Dj o como le digan, Cesc Fabregas, David Bustamante, David Villa, David Meca...

Ni que decir tiene que alguno no sera verdadero pero en la mayoria de los casos si que lo son... Seguire buscando a ver que encuentro....
    SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

http://www.islatortuga.tk

Lo  Curioso del Facebook Empty Re: Lo Curioso del Facebook

Mensaje  yuco19 Jue Jul 30, 2009 11:21 pm

¿y como sabes que alguno es verdadero? bueno puede que sean todos los de la generación de OT, pero para de contar, la mayoría son creados por fans, hoy mismo hablan en el programa de Carlos Herrera de esas redes sociales, y como se había enterado él de que tenía una cuenta en Facebook, aunque ahora que lo pienso también es verdad que muchos utilizan estas redes sociales para promocionarse, por ejemplo hoy venia contándome Azalea que había entrado en la cuenta del Alcalde de Molina, ¿para que la va a tener sino?.....
    yuco19
    yuco19
    Moderador
    Moderador

Mensaje  SCALONI Sáb Ago 01, 2009 4:49 am

Yo te cuento mi experiencia. Las que he visto, en su mayoria, son cuentas cerradas, es decir no estan abiertas a cualquiera sino que la persona te tiene que aceptar. Ademas de estas cuentas normalmente aparecen otras con el mismo nombre del famoso en cuestion pero al final del nombre aparece Cf (Club de fans).
    Otra cosa que me hace pensar es que las fotos que aparecen como imagen personal del perfil, no son profesionales, porque en la mayoria de los casos ni siquiera son buenas fotos, en las que aparecen sin maquillar, sin peinar, con ropa de andar por casa... En fin fotos personales.
    Me he hecho amigo de una triunfita y al dia siquiente me acepto. Me parecio curioso que haya subido fotos personales, concretamente las de la comminion de su hermana pequeña habiendo fotos de su padre y de su madre...
    Es cierto que hay bastante gente como amigo en esa cuenta, y que hay algo de informacion promocional pero todo en plan muy muy informal.
    Ademas me he encontrado con que esta triunfita no se llama como pensabamos y su nombre artistico esta derivado de su nombre personal y esa informacion no se sabia. En esta cuenta aparece su nombre verdadero. Curioso el caso...
    SCALONI
    SCALONI
    Admin
    Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado