La Casita de Ladrillos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Los años del miedo. Juan Eslava Galán.

2 participantes

Los años del miedo. Juan Eslava Galán. Empty Los años del miedo. Juan Eslava Galán.

Mensaje  yuco19 Dom Jun 14, 2009 11:42 pm

Hace tiempo que pensaba en empezar esta sección del foro describiendo algunos de los libros que tengo leidos y lo que me hicieron sentir al leerlos, pero la verdad es que voy a empezar por el que tengo en las manos, que solo llevo 40 páginas, se titula "Los años del miedo" de Juan Eslava, lo escogí porque fue el que más me atrajo de todos los que había en el Eroski un día que fui allí, y no a por un libro precisamente. Aunque los libros que más me gustan son los de novela histórica la verdad es que leo casi todo lo que cae en mis manos, lo último fue la biografía de Gandhi y la de Marie Curie y fue precisamente por eso, porque cayo en mis manos, no es muy buen criterio para escoger que leer, pero eso hace también que haya variedad.

Este libro es una reconstrucción de la vida en España en la posguerra (1939 - 1952), y aunque mi novia, perdón mi mujer que no me acostumbro, dice que parece un tostón, yo siempre he tenido curiosidad por leer algo del estilo y es que a veces la historia más reciente que hemos vivido es la historia que no es más dificil recordar.

Ya iré contando si me engancha o le doy la razón a mi mujer, por ahora la verdad es que me está costado entrar en la lectura, pero vamos a darle unas 100 páginas más.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Los años del miedo. Juan Eslava Galán. Empty Re: Los años del miedo. Juan Eslava Galán.

Mensaje  SCALONI Mar Jun 23, 2009 2:20 am

Que entre tu mujer aqui y nos cuente que esta leyendo actualmente... study
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Los años del miedo. Juan Eslava Galán. Empty Re: Los años del miedo. Juan Eslava Galán.

Mensaje  yuco19 Mar Jul 21, 2009 11:16 am

La verdad es que lo tengo un poco abandonado, ahora estoy en el momento ese que hoy lo retomas y lo terminas o pasa el tiempo para dejarlo en la estantería, no sé, esta bien, pero me esperaba otra cosa, siempre he querido leer un libro de este estilo, me gusta la novela histórica pero no en plan "libro de historia", ya comentaré como lo llevo.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  yuco19 Miér Oct 28, 2009 7:39 pm

Este libro al final lo abandoné y no acabo de encontrar fuerzas ni el momento para volver a leerlo, y es que la verdad que ya no sé si son las ganas de buscar una lectura distinta lo que me lleva a distanciarme de mi lectura preferida (novela histórica) o es el libro que no me acaba de atrapar....pero no sé si lo terminaré.

Uff haber si me pongo, me duele no terminar un libro, sobre todo cuando lo he comprado.
yuco19
yuco19
Moderador
Moderador

Mensaje  SCALONI Miér Feb 03, 2010 7:14 pm

te toca el orgullo... y eso tu no lo consientes...
SCALONI
SCALONI
Admin
Admin

http://www.islatortuga.tk

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado